domingo, 31 de marzo de 2013

CONCEPTO



Prueba la Pasta es un concepto creativo y vanguardista en la organización de eventos sociales y corporativos, su nombre representa la exclusividad y distinción de sus servicios. 

Cada uno de sus eventos es una experiencia única e innovadora que transmite la riqueza culinaria nacional e internacional, acompañado por la pasión de servirte nos permite crear los mejores conceptos integrales para eventos sociales y empresariales como: bautizos, primeras comuniones, quince años, bodas, graduaciones, sesiones de trabajo, coffee breaks y fiestas de fin de año y mas...

En Prueba la Pasta, adicional a brindar la posibilidad de llevar a cabo un evento extraordinario en el interior de algún salón de fiesta, también ofrece la oportunidad de llevar toda su infraestructura al lugar designado por el cliente ya que nuestro servicio a domicilio cuenta con todas las características y recursos que le permiten deleitar a sus invitados en la mejor atmósfera. 

Prueba la Pasta tiene como misión ser el referente gastronómico por su capacidad de innovación, confiabilidad y competencia.

El compromiso con cada uno sus clientes crece día a día con la pasión por servir y el trabajo en equipo; haciendo de todas sus iniciativas, una experiencia única y extraordinaria.

Porque tu compromiso es nuestro compromiso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario